Blog sobre marketing de contenidos

¿Por qué debo cambiar los textos de mi web?


Cambiar los textos de mi web

 

Los tiempos cambian y los objetivos de las empresas también es por esto que las páginas web de las empresas deben cambiar y amoldarse a esos cambios, esto en resumidas cuentas es el motivo por el cual detesto el término “web estática”. Entonces ¿por qué debo cambiar los textos de mi web?.

En este artículo os explicaré, de la forma más sencilla posible por qué, aunque el aspecto de vuestra web no cambie, los textos deben ser revisados y optimizados cada cierto tiempo si queréis seguir ganando clientes gracias a ella.

Hasta hace unos años las webs corporativas no eran más que una tarjeta de visita virtual y parecía que aquella empresa que tenía web propia era “lo más” porque un gran porcentaje de ellas únicamente ofrecían información en las Páginas Amarillas.

Estas páginas webs, que aún hoy podemos encontrar, suelen constar de 3 secciones:

#yoconfieso, la canción twittera de Juan Zelada

Juan Zelada ha compuesto una canción creada a partir de los mensajes de los usuarios de Twitter con el hashtags #yoconfieso.

En este tipo de mensajes, los twitteros hacen pequeñas confesiones “de las que se pueden contar”, y las lanzan a su timeline.

El autor ha hecho una recopilación de sus #yoconfieso favoritos, les ha puesto ritmo con su guitarra . En el video se puede ver como a la vez que canta un #yoconfieso en concreto sale sobreimpreso el nombre de usuario del twittero que lo escribió.

10 consejos para comprar seguro por Internet

 

Las compras por internet cada día están más extendidas entre los usuarios de la red, sobre todo entre los más jóvenes, ya que los más mayores siguen teniendo cierto recelo a eso de dar sus datos bancarios en una página web.

Pero siguiendo los consejos de organizaciones de consumidores como OCU y del Centro Europeo del Consumidor, es más fácil realizar estas comprar y pedido porque sabremos donde es seguro dar nuestros datos y donde no debemos dar ni siquiera nuestro nombre de pila.

Siguiendo estos 10 sencillos consejos, podremos “quemar” nuestras tarjetas de crédito en internet con toda tranquilidad de que sólo nos cobrarán lo debido:

1-. Tranquilidad: Dedica un tiempo prudencial a comparar varias webs donde se venda el mismo producto y ver las garantías y precios que te ofrecen en cada lugar.

Pro Firefox

Cada vez que alguien navega con Firefox,

un creativo se va a su casa a su hora.

Descárgalo por ellos. Úsalo por ti.